Mixing & Mastering

Cris + Omnionn a cargo de cada proyecto. Somos “el tramo final” para que tu mezcla suene correcta, la masterización poderosa y balanceada, al precio justo y razonable. Todo gestionado 100% “online”

Como tu música suene es como te juzgarán. No solo tus seguidores, también promotores de conciertos, sellos, publishers, radios, TV, marcas y patrocinadores. La calidad del mix, la energía que el master tenga, sin mencionar la creatividad que el ingeniero le aplique con efectos, fades, compresión y ecualización es importantísimo.

Encontrar a un productor/ingeniero que entienda como un track de rap (por ejemplo) debe sonar es “la otra cara de la moneda”. Cada genero tiene sus idiosincracias y su cultura. Nos especializamos en Rap, Reggae, Indie e EDM.

Como funciona nuestro servicio de Mixing/Mastering? Es facilísimo!

Instrucciones para enviar material para Mastering

PASO 1: Mandános tu mezcla (mix), ya con todos los efectos y automatizaciones, en formato WAV, 48kHz/24-bits stereo, usando Box.com, WeTransfer, DropBox, o cualquier servicio de nube favorito. Una vez tengás el “link” de descarga, mandámelo usando mi forma de contacto. Yo te confirmaré de recibido a tu email.

PASO 2: Pagár por el servicio. Lo podés hacer en linea con el botón abajo (recomendado), o por deposito bancario en USA o El Salvador. Recibirás una muestra del trabajo en 24-48 hrs una vez se reciba tu pago. Si lo aprobás, recibirás el master en WAV y MP3.

Pagar Servicio Mastering 

Instrucciones para enviar material para Mixing

Cada proyecto es distinto. Unos mas simples que otros. Por esa razon, te pedimos que nos des la siguiente información. Basado en este questionario, te responderemos con una cotización y un link de pago para que podamos proveerte el servicio. El precio ya incluirá el servicio de Mastering en WAV y MP3. Gracias de antemano.